Quiénes Somos

SER Agente de Seguros y Fianzas desde hace 20 años

ser agente

OBJETIVO

El principal objetivo de nuestro despacho es brindar un servicio de calidad a nuestros clientes, garantizando un excelente servicio derivado de nuestra experiencia, brindando las mejores opciones, para cada uno de nuestros clientes de acuerdo a sus necesidades.

VISIÓN

En SER Agente de Seguros y Fianzas contamos y brindamos un servicio de calidad profesional y confiable, que refleja el verdadero interés por satisfacer las necesidades de protección y crecimiento de nuestros clientes.

MISIÓN

Lograr que las empresas y personas puedan tener plena confianza de que el servicio que han adquirido es la mejor opción de acuerdo a sus necesidades y proporcionarles una excelente atención personalizada.

VALORES
  • Confianza,
  • Respeto,
  • Empatía,
  • Calidad e
  • Integridad.
PÚBLICO META

Toda empresa o persona que requiera de nuestros servicios y asesoría.

Para ustedes como clientes les ofrecemos toda la estructura de SER Agente de Seguros y Fianzas encargados exclusivamente de dar Apoyo, Servicio y seguimiento a sus Pólizas.

Los tipos de seguro que manejamos son Seguro de Auto, Seguro de Vida, Seguro de  Gastos Médicos, Daños Empresariales, Seguro de Casa, entre otros.

Whatsapp

(044) 811 079 2893

oficina

(81) 1772 0519 y (81) 2164 9753

CORREO

hola.seragente@gmail.com